Las mujeres rusas en el mundial 2018

Las mujeres rusas en el mundial 2018

Actualizado a 16-06-2018 12:23 Que en Rusia no son muy fanáticos de los derechos y las libertades era algo que más o menos teníamos claro las mujeres rusas en el mundial 2018 estas alturas, pero hay situaciones que superan cualquier límite. El último ejemplo lo tenemos en la increíble e indignante recomendación que ha hecho Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso.

Esta política ha pedido a las mujeres rusas que no mantengan relaciones sexuales con extranjeros de otras razas durante el Mundial. Pues esperen a leer su argumentación. Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú. Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética.

Una cosa es que sean de la misma raza y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. El Mundial Rusia 2018 no solo la protagonizan los jugadores en la cancha, sino las miles de aficionadas hermosas que están en las tribunas de los estadios. Metro te presenta a las mujeres más hermosas de la Copa del Mundo 2018.