Algunos hombres sueñan con conocer a una mujer rusa o ucraniana. En ocasiones, se cree que estas mujeres son hermosas, aventureras y quieren pasarla bien, aunque son más complicadas que eso, como cualquier otra chica. Si quieres sacar el mejor lado de una chica rusa o ucraniana conociéndola de la forma correcta, sigue estos pasos sencillos. Es más probable que encuentres una chica rusa o ucraniana si vas mujeres rusas a la venta lugares que suelen frecuentar.
Hay lugares obvios para encontrar a estas chicas, pero hay otros lugares un poco menos conocidos donde también puedes encontrarlas. Otros países que formaban parte de la Unión Soviética, como Latvia, Estonia o Bielorrusia. Los lugares en Estados Unidos donde haya grandes comunidades de inmigrantes, especialmente en el área de Nueva York y Nueva Jersey. Casi todas las ciudades grandes tienen una población rusa considerable si sabes donde buscar. Busca en restaurantes y clubes de tu ciudad. Por ejemplo, si estás en Nueva York, la playa de Brighton estará llena de hermosas mujeres rusas. La mayoría de las ciudades tienen su propia página de Facebook para publicar eventos de la comunidad rusa.
Revisa sitios de Internet de citas. Si realmente quieres conocer a una mujer rusa o ucraniana, observa sus perfiles en Internet. La mayoría de las mujeres tienen mucho orgullo ruso y lo dirán en sus perfiles. Busca nombres rusos o ucranianos comunes, como Katya, Masha, Irina, Tanya, Olga o Sasha. Aprende a identificar mujeres rusas o ucranianas por su apariencia. Si estás en un lugar agradable para rusas o ucranianas, pero no estás seguro de si una chica es realmente de ese país, hay algunos trucos que te pueden ayudar a saber de qué país es. Desde luego, este no es un método infalible, ya que las mujeres rusas son tan diversas como cualquier otra mujer del planeta.
Estas mujeres aman usar tacones altos para lucir sus largas piernas. Observa si se tomaron su tiempo para peinarse y ponerse una buena cantidad de maquillaje. Un tipo de mujer rusa o ucraniana es alta, rubia, delgada, con ojos azules y hermosos pómulos. Sin embargo, ten en mente que muchas mujeres rusas en América son inmigrantes judías y pueden verse diferente.
Tienen cabello negro y ojos cafés, y son tan bellas como la concepción más común de las mujeres rusas. Si no sonríe cada vez que puede. Las mujeres rusas son amables, generosas y tienen un fantástico sentido del humor. Tienes que ganar su confianza primero. Aprende a reconocer si una mujer es rusa o ucraniana solo por lo que dice. En la mayoría de los casos, si platicas con una mujer rusa o ucraniana, ella te hará saber de dónde es en los primeros cinco minutos. Si habla de lo mucho que ama a su familia, especialmente a su abuela, que vive con sus padres.
Si prefiere el vodka sobre el tequila, whisky o cualquier otro alcohol fuerte. Quizás este sea un estereotipo, pero las mujeres de Rusia y Ucrania realmente prefieren el vodka sobre otros tipos de licor fuerte. Las mujeres rusas y ucranianas podrían haber tenido a familiares alcohólicos. Por lo general, este familiar es del sexo masculino. Si casualmente menciona que su padre es el hombre más maravilloso del mundo.
Si tiene experiencia en gimnasia, danza o menciona que toca el piano como una profesional. Si en su familia prefieren ver el fútbol o el hockey. Si voltea sus ojos, se queja o niega con la cabeza algo que hacen los norteamericanos. A las mujeres rusas y ucranianas les gustan los hombres que son seguros. Muchas de ellas tienen una sana confianza en ellas mismas, y no pierden su tiempo intentando decirle a su hombre lo maravilloso que es. Cuando conozcas a esta chica, debes ser seguro de quien eres y de lo que haces.
Ahora, es cuestión de hacerle saber que eres una persona segura. Muéstrale tu confianza con tu apariencia. Para demostrarle a una mujer que te preocupas por verte bien, utiliza ropas que te queden bien y que estén limpias, y tómate tu tiempo para arreglarte bañándote y lavando tu cabello. A las mujeres rusas les gustan los hombres con un poco de barba, pero que parezca que fue hecho a propósito y no que se te olvidó rasurarte.
Ten una actitud positiva acerca de tu vida. Habla de lo mucho que amas a tus amigos, tu familia y tu trabajo. No hay necesidad de mentir si no estás feliz con todos los aspectos de tu vida, pero debes enfocarte en hablar de las cosas que amas y en dejar el resto para después. Esto le hará ver a esa chica que amas ser quien eres y seguramente ella te querrá también.
A las mujeres rusas les interesan hombres verdaderos que se cuiden sí mismos y que sean útiles en la casa. Ellas buscan a un hombre que sepa lo que está pasando, porque ellas saben lo que pasa, y no perderán su tiempo educando a nadie. Tu profesión dice mucho de ti y tu trabajo debe decir que puedes hacer las cosas. Debes saber cómo arreglar tu auto, las cosas dentro de la casa, y manejar como un profesional. Si sales con ella a comer, debes saber qué ordenar. Si van a salir a tomar, debes saber cuál es el mejor cóctel del menú.
No tienes que pagar por todo, pero déjale en claro que no eres un aprovechado. La gente que dice que los rusos son gruñones o que no tienen sentido del humor, están completamente equivocados. Los rusos simplemente tienen un sentido del humor diferente, que se basa más en el sarcasmo, las anécdotas, el juego de palabra y el descaro. Haz observaciones ingeniosas de las cosas que te rodeen. Por ejemplo, menciona algo sobre la diferencia entre Nueva York y Nueva Jersey.