Mujeres rusas personalidad

Mujeres rusas personalidad

Notify me of follow-up comments by email. Notify me of new posts by email. Es increible la gran diferencia cultural, forma de pensar y de actuar de los rusos en mujeres rusas personalidad a lo que conocemos por aqui en el occidente, mas enfocado a los latinoamericanos.

Los puntos que señalare lo hago tomando como referencia mi viaje a Rusia y segun lo que mi Rusa ha podido sorprenderse al visitar mi pais. Las familias latinoamericana, son por lo general numerosas, es decir, de nuestros abuelos hasta nosotros encontramos muchos y muchos parientes. Una pareja procreaba algunos 5 hijos como promedio, mi abuela tuvo 12 hijos, creo que fue un caso un poco fuera de lo convencional, pero tampoco era nada del otro mundo en sus tiempos y en el medio en que vivia, la mayoria de las hermanas de mi abuela tenian por lo menos 5 hijos. Por el lado de los rusos es todo lo contrario, hasta en los abuelitos rusos era muy raro ver familia de 5 hijos y en la actualidad solo se tiene uno o dos como maximo. Hablando de reuniones familiares, los rusos no acostumbran hacer esto, no son tan unidos, aunque la familia sea grande es muy dificil verlos reunidos. Los rusos pecan muchas veces de ser frios y apaticos en muchas situaciones que no son ni si quiera pensables en mi pais. Por ejemplo, ver una persona tirada en la calle en Rusia hace pensar a todos los transeuntes que estan viendo a un borracho o un vagabundo, puede estar tendido alli horas y horas y puede tratarse de un muerto ni nadie hace caso, simplemente le pasan por encima.

Si un dominicano viaja a Rusia, muy dificilmente encontrara otro compatriota, si por casualidad de la vida nos encontramos uno, estariamos lleno de felicidad, hablariamos de nuestra experiencias y muchas cosas mas, e incluso si alguno de los dos esta en apuros como por ejemplo, no saber donde pasar la noche, falta de amigos por aquellos lugares, siempre estariamos a disposicion no solo de dar una mano, sino las dos. El ruso de por si es muy frio y calculador, siempre esta predispuesto a pensar que su semejante no tiene buenas intenciones con él por lo cual es muy cuidadoso a menos de que se trate de una persona de su entera confianza. You are my fucking idol men. Loco donde cojones tu vive, tengo que hacete un saco de pregunta. Mielda loco te has vuelto mi maldito idolo asaroso. Yo que creo que todo es relativosoy mexicana y conozco un ruso.

Todo en la vida es relativa, depende de tantas cosas, de la familia, del lugar donde se educarontantas cosas, yo creo como todos podemos ser fríos, egoistas, pero algo de cierto podrias tener. Cada cultura tiene su pro y su contra, y cada cultura en sentido general tienes sus comportamientos muy característicos, de los latinos podemos decir dos o tres cualidades positivas o negativas que aplican para la generalidad, no para todos por su puesto. Lo mismo pasa por con rusos, los chinos, etc. Por qué no has actualizado el blog?

Muy buen trabajo y en lo personal creo que generalizar es como teorizar para un científico: no puedes decir que en todos los casos se cumple dado que no es algo universal como una ley científica, sin embargo te ayuda a comprender mejor un muestra o suceso. Me gustaria saber que paso al final entre tu y la rusa siguen hablando? Creo que podemos seguir agregando anecdotas de nuestras experiencias al menos yo relacionaba Russia con mafia y muchas cosas mas negativas pero ahora me doy cuenta que son percepciones equivocadas! Y como dijo otra persona eres MI IDOLO, mi amigo y gracias a ti. Voy a hacer todo lo posible por viajar, lo más inmediato posible a Rusia.

Cuál sería una suma prudente, para medianamente ir prevenido? Gracias por compartir tu experiencia en tu camino a Rusia. Me ha parecido muy interesante todo lo que cuentas. Veo que hace tiempo que no escribes en el blog. Espero que hayas encontrado el amor ya sea con tu rusa o con otra mujer de cualquier otro país. La mujer rusa, además de ser bonita, es muy femenina. En ningún otro lugar encontrará a tantas chicas guapas por metro cuadrado.

La inmensa mayoría de ellas de constitución esbelta, de piel muy blanca, casi transparente, con ojos azules y de cabello rubio. Esta es la imagen que nos viene a la cabeza cuando hablamos de chicas eslavas. El carácter de las mujeres rusas. Pero no se engañe, al mismo tiempo que sensuales, educadas. Casi todas ellas hablan inglés y, muchas, uno o dos idiomas extranjeros más.