Las ciudades rusas mas bonitas

Las ciudades rusas mas bonitas

Descubre 10 de las ciudades más bonitas de Rusia! Moscú una de las ciudades más bellas de Rusia está situada a orillas del río Moscova, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. 400 puentes que atraviesan a los numerosos canales que por las ciudades rusas mas bonitas pasan. Kazán una de las ciudades más bonitas de Rusia, es la capital y ciudad más poblada de la República de Tartaristán, en Rusia.

Se cree que la ciudad fue fundada por los búlgaros del Volga en 1005 como un fuerte fronterizo en el norte. Es el centro administrativo, industrial, cultural, científico y educativo de la región. Tobolsk de las ciudades más bonitas de Rusia fue la capital histórica de Siberia, y actualmente una ciudad ordinaria del óblast de Tiumen, en Rusia. La ciudad contiene notables iglesias barrocas y neoclásicas a partir de los siglos XVIII y XIX. Elistá es la capital de la República de Kalmukia en Rusia. 1865 se considera el año de fundación de la ciudad. En febrero de 1918 se establece el gobierno soviético.

En 1930 Elistá obtiene el estatus de ciudad. En agosto de 1942, durante la Gran Guerra Patria, Elistá fue ocupada por las tropas alemanas. Yoshkar-Olá es una ciudad de Rusia y la capital de la república Mari-El. Tiene una población de unos 265 000 habitantes en 2016.