Rusas muy bonitas

Rusas muy bonitas

Rusas Para mí las más bonitas. Chicas de Rusia y el Este rusas muy bonitas Europa.

La Patritcy, que vaya ojitos gasta. Saliéndonos del patrón de jovencitas desnudas que tengo a bien presentaros si es posible una vez por semana, hoy os quiero regalar la vista con Patritcy. Es una modelo en toda regla. Como decía antes, quizás no tenga la carita de niña de las demás chicas, más bien personifica el ideal de espía rusa buenorra que lo mismo te tortura con unas herramientas que guarda en una funda de cuero como se folla al agente de la CIA antes de enviarlo a las mazmorras de Lubyanka, el cuartel general del KGB. Una de las cosas que hacen a Rusia el lugar de procedencia de las mejores hembras del planeta, es su pasado soviético. Así un ruso de rasgos orientales de Vladivostok se mezclaba con una rubia nórdica de Estonia, o una mujer de apariencia turca de Turkmenistán se juntaba con un recio hombre siberiano.

Sí, ya sé, vaya nombrecitos se gastan. Mirando esa carita inocente, se pueden adivinar sus antepasados de la zona del Cáucaso. Es por eso que tiene esa piel bronceada tan poco común entre las mocitas que se pasean por las páginas de Adolescentesdesnudas. Tenéis unas cuantas galerías gratuitas de fotos más abajo. Xana, que viene de Оксана, cumple punto por punto con la lista de deseos de cualquier hombre con preferencia por las muchachas eslavas.

Incluso, y sin que sirva de precedente, viene con un par de tetas espectaculares. Ya sabéis que soy amante de las tetitas pequeñitas, pero la verdad es que no haría ningún asco a esta rubia de 22 años. Os lo creáis o no, se parece mucho a una chica que conozco, y viéndola desnuda y abierta de piernas, uno no puede evitar ponerse palote pensando que es ella. Conozcáis a alguien como ella o no, ponerse a mirar las fotos de Xana desnuda en Metart y Femjoy es un auténtico placer para la vista. Viendo la cantidad ingente de chicas espectaculares y galerías de fotos que tienen sitios como Metart, es normal que haya hostias para pillarse nombres bonitos por parte de las nuevas modelos.

Echando un vistazo al repertorio de nombres, no es raro encontrarlos repetidos, como por ejemplo Anna A. Entonces mejor la llamaremos Paloma, palomita desnuda y con el coñito bien afeitado. Sí, el nombre no es de coña. Y la cosa es que esta rubita es de todo menos fea.

Me gusta de ella la pinta juvenil que tiene. Es de esas chicas que parece que no terminan de desarrollarse, o que símplemente tienen un tipo de cuerpo que se aleja de la forma típica de guitarra clásica o de reloj de arena. A mí me dan más morbo las chicas así, que las que se dejan ver desde kilómetros de distancia. Fiona aquí y en Cuenca, se dice en su página de Metart que le gustaría tener muchos niños.

Creéis que le faltarán pretendientes para hacérselos? Cada vez que encuentro un nuevo talento en las páginas que tanto nos gustan, donde muestran a estas auténticas diosas desnudas con los chochines en flor, con esas piernas largas, cuerpos perfectos y caras de ángel, me pregunto cómo es posible que en publicidad, televisión e incluso modelos de pasarela, haya semejantes petardas. Miras a las top models que se lo están llevando calentito, y salvando dos o tres como Miranda Kerr, Adriana Lima o esta sudafricana de nombre raro, las demás son espantosas. He aquí uno de mis más recientes descubrimientos. Caras nuevas como Anna, que automáticamente ha subido a mi personal top 3 junto con mis bienamadas Milena y Sienna. Bronceado integral, excepto por esa marca del tanga que me pone todo tieso. Culo de infarto, con el gap abajo y el huequecito para el ano tan característico de las féminas de raza eslava.