Nombres de mujeres rusas famosas

Nombres de mujeres rusas famosas

Todo sobre Rusia y nombres de mujeres rusas famosas rusa. En muchos países hay unas flores que son símbolos de nación.

Por ejemplo, en España es el clavel. En Rusia no todo es tan simple. La verdad es que algunos rusos no saben exactamente que es la flor nacional de Rusia porque en Rusia hay mucha variedad de las flores de campo. Como mínimo, hay dos plantas famosas que son los símbolos de Rusia.

Pero es un árbol, no una flor. Aún en Rusia también hay muchísimos campos. Ese símbolo se utiliza mucho para decoración de los productos de artesanía. También la camomila se utiliza como ornamento para decorar varias cosas o en las telas. Se utiliza mucho como símbolo de Rusia en muchs casos. Ahora manzanilla también es un símbolo de la familia y amor. Rusia que crece en primavera cuando todavía en los bosques hay nieve.

Si traducir literalmente, el nombre de esa flor rusa es  “debajonieve”. Por cierto, además de esas flores rusas, hay muchas mas variedad. Esas son las flores de campo. En la vida cotidiana los rusos normalmente regalan flores populares como rosas, claveles, crisantemos, aster, peonía. Pero en primavera se venden las campanillas de invierno y los lirios de valles – la gente lo compra con mucho gusto. Chloe y sus variantes Chloé y Chloë, son nombres propios femeninos. Chloé, casa de modas francesa fundada en 1952.