Chicas rusas cantando

Chicas rusas cantando

Harley Quinn es una supervillana y anti-heroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses comúnmente como un adversario chicas rusas cantando superhéroe Batman. Asimismo, fue clasificada en el vigésimo puesto de la lista de las “100 Mujeres más Atractivas en Cómics” de Comics Buyer’s Guide. En el cómic Amor Loco, escrito por Paúl Dini en 1994, se narra cómo Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham.

Harley comenzó a enamorarse perdidamente de él. La relación entre Joker y Harley Quinn es una de las más complicadas de definir: los dos suelen tratarse con violencia, sobre todo por parte del Joker hacia ella, el suele insultarla, golpearla y degradarla. En varias ocasiones el Joker ha estado a punto de asesinarla. Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero él está aprendiendo partes de sí mismo, a veces inconscientemente, a través de Harley. En el libro, la reacción inicial de Joker sobre Harley es un nuevo estado mental: una mezcla de fascinación ante la situación de formar parte de una pareja y gran molestia por la distracción que esto le trae a su carrera criminal.

Original: “I’ve noticed some changes coming over me since you came into my life. I’ve been reminded what it was like to be part of a couple. To care for someone who cares for me. It’s the first time in recent memory I’ve had those feelings And I hate having those feelings! Traducción: “He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja.