Mujeres atletas rusas

Mujeres atletas rusas

Ya se han iniciado los Juegos Olímpicos de Sochi que, seguramente, son uno de los mujeres atletas rusas polémicos de la historia por razones políticas, económicas y, sobre todo, de seguridad. Pero la controversia ha llegado también a las deportistas rusas, que se han visto envueltas en severas críticas, casi sin comerlo ni beberlo, desde distintos sectores. Nosotros preferimos reservarnos la opinión y tan solo os trasladamos las imágenes de las atletas rusas para que juzguéis vosotros mismos.

No tienes ni idea de lo que es una mujer rusa. Seguro que no has salido de tu pueblo. Te has acercado alguna vez a una rusa de verdad? No ucraniana ni lituana ni otras, sino rusa! Son lo mas difícil que hay. Llevo 5 años con una rusa, son lo mejor!

Leryn Franco, atleta paraguaya especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina. Además es modelo, actriz y conductora de televisión. Retirada hace dos años, fue seleccionada por su país para llevar la Antorcha Olímpica de Río. Genevieve Lacaze, atleta australiana especializada en 3. Daria Klishina, saltadora rusa de longitud. Disciplina que evalúan incorporar en los próximos Juegos Olímpicos. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.

Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Sharapova tiene una amplia carrera llena de triunfos. Rusia no solo es la sede del actual Campeonato Mundial de Futbol, sino que también es el hogar y sitio natal de atletas de altísimo nivel en ambas ramas y en prácticamente cualquier deporte conocido. Los rasgos físicos de los rusos hacen también que sus atletas femeninas, además de muy talentosas y competitivas, resulten extremadamente bellas, lo que en muchos casos les ha valido recibir ofertas para incursionar en el mundo del modelaje.