Peleas de chicas rusas

Peleas de chicas rusas

586 12H10zm-6 4h4v-5a1 1 0 0 1 1-1h5V2H4v14zm5 2H3a1 1 0 0 1-1-1V1a1 1 0 0 1 1-1h12a1 1 0 0 1 1 1v9. 502 0 0 0 peleas de chicas rusas 4. 459 0 0 0 2 4. 47A1 1 0 0 1 5 7.

997 0 0 1 7 7h. Chan Kong-sang nació en Hong Kong en el seno de una familia muy pobre, tanto que tuvieron que pedir dinero a sus amigos para pagar la cuenta del hospital tras el nacimiento de su hijo. Trabajaban en la embajada Francesa, su padre como cocinero y su madre como ama de llaves. Desde pequeño, le fue enseñado el Kung Fu, ya que consideraban que el aprendizaje de las artes marciales ayudaría a fortalecer el carácter de Jackie Chan. Su paso de la Ópera al cine fue más bien discreto: alguien le ofreció un breve trabajo como especialista en un film, que fue seguido después por otras apariciones cada vez más importantes. Antes de cumplir los 20 años, Chan había participado ya en 25 producciones, y con el tiempo pasó a ser coordinador de especialistas. Sus primeros papeles fueron de doble de otros actores.

A finales de los años 70, Chan se atrevió a ejercer también como guionista, director y productor, con lo que pasó a tener un mayor control sobre el resultado final de muchas de sus películas. El chino”, dirigida por él mismo en 1980, marcó el tono de su filmografía posterior: una mezcla eficaz de comedia, acción y artes marciales. Sin duda, éste maestro de las artes marciales ha tenido una larga carrera profesional y lleva ya 96 películas a sus espaldas. En 2001, hizo “Los rebeldes de downngai” y “El poder del talismán”, dos films de aventuras que tuvieron un tremendo éxito de taquilla. Jackie Chan es de los pocos actores, junto con Tony Jaa, que hace películas de artes marciales sin ningún doble que le sirva como ayuda: hace sus propias escenas de riesgo y ha acumulado una impresionante lista de heridas para probarlo. En 1978, con el rodaje de El mono borracho en el ojo del tigre, Chan tuvo que diseñar el arte marcial llamado Kung Fu del mono borracho o Kung Fu estilo borracho. Las Siete Pequeñas Fortunas” después de actuar en una ópera del mismo nombre.

El maestro de la Ópera lo presentó ante el sexteto como hombre acrobático con posibilidades para películas chinas de artes marciales y es aquí donde Jackie Chan se ganó su reputación como acróbata. Finalmente Chan fue elegido para desempeñar un rol importante en la película “The Little Tiger of Guangdong”. Lo Wei quería que Jackie Chan fuese el sucesor del Dragón e incluso que fuera obsequiado con el nombre “Sing Lung” que significa “Convertirse en el Dragón”. Mientras que en Asia, Jackie Chan era ya toda una estrella, tuvo que abrirse paso en los Estados Unidos, teniendo el mismo éxito o aún más que en su país. Se dio a conocer con la productora “Golden Harvest”, y durante un tiempo fue el actor mejor pagado de Asia, realizando más de 60 películas, hasta que decidió emigrar con la finalidad de convertirse en una estrella de Hollywood.

Tuvo un respiro cuando apareció en “The Big Rumble”, “Los Locos de Cannonball” y “The Protector”, pero a causa de su bajo nivel de inglés y la pobre promoción de sus películas en América, Chan no fue más que un sueño de una noche de verano en los Estados Unidos. A partir de 1979 Jackie Chan decide, debido a su fracaso en la “Golden Harvest”, producir sus propias películas. En 1990 recibe de manos del ministro Jack Lang la medalla de Caballero de las Artes y las Letras. En 1995 alcanzó el reconocimiento en Hollywood en su segundo intento, con la película “Rumble in Bronx”, convirtiendo su nombre en familiar. Dejando su marca como actor, director, productor, escritor y acróbata, Jackie Chan se había ganado a la audiencia americana. Chan realizaba sus propias escenas de acción y renunció al uso de dobles, cosa que le ha acarreado romperse la cabeza en innumerables ocasiones, la mandíbula, los huesos de la mejilla, un hombro, la mayoría de los dedos de su mano, un tobillo y la nariz tres veces.