Instagram de chicas rusas

Instagram de chicas rusas

Muchos se sonrojarían de tan sólo pensar en desnudarse, ya ni decir de hacerlo ante miles de seguidores en redes sociales. Pero para algunas celebridades es normal exhibirse ‘al natural’, aunque algunos no lo vean con buenos ojos e incluso sean censuradas por Instagram. Es contradictorio que la red social preferida de las famosas para colgar sus nudes instagram de chicas rusas también la más estricta en las reglas de su contenido.

Las famosas han aprovechado los “tecnicismos” para salirse con la suya. Otro debate sobre este tipo de imágenes es si contribuyen o no a la explotación de la mujer. Cuando Kim Kardashian publicó esta foto desnuda en 2016, la actriz Chloë Grace Moretz y otras celebridades la criticaron por darle un mal ejemplo a los jóvenes. La foto tiene más de un millón de likes hasta el momento. Kim defendió su derecho a publicar su cuerpo bajo sus propios términos, lo que algunos creen fue un acto de empoderamiento mientras que otros descalificaron como una maniobra de publicidad. La que peor parada salió del debate fue Chloë ya que Kardashian le recordó a la actriz que ella también ha posado desnuda. Sin importar de que lado del debate estés, en De10.

Por qué las mujeres rusas son un manjar? Instagram te lo dice en 10 fotos! El 11 de julio es el 192. Quedan 173 días para finalizar el año. 1302: cerca de Courtrai, se libra la batalla de las espuelas de oro. 1859: en Villafranca di Verona se firma el Tratado de Villafranca, entre el Imperio francés y el Imperio austriaco.

1893: en Nicaragua se desata la revolución liberal. José Santos Zelaya López se convierte en presidente del país. 1889: en México se funda la ciudad de Tijuana. 1966: en Inglaterra se da inicio la IX Copa Mundial de fútbol. 1978: accidente del camping de Los Alfaques en el municipio de Alcanar, provincia de Tarragona. 1986: como parte de su gira musical Magic Tour, la banda de rock británica Queen celebra el primero de dos exitosos conciertos ante 72 000 personas en el Estadio Wembley de Londres. 1987: según estimaciones realizadas por la ONU, en este día la población del planeta Tierra alcanzó los cinco mil millones.

Las tropas serbias asesinan a más de 8. 000 civiles bosnios, entre ellos ancianos y niños. 1997: en el mar Caribe, al sudeste de la isla de Cuba, mueren 44 personas al caer un avión Antonov AN-24 de Cubana de Aviación. Este hecho empeoró notablemente las relaciones entre estos dos países. 2006: termina el soporte para Microsoft Windows 98. 2010: eclipse solar total que pudo ser visto en la Polinesia Francesa, en la Isla de Pascua y en América del Sur. 2016: en Reino Unido, Theresa May es elegida líder del Partido Conservador.