Chica rusa televisa deportes

Chica rusa televisa deportes

FOTOS: Conoce a Irina Baeva, la nueva comentarista de Televisa Deportes La actriz y modelo rusa tuvo su debut durante el partido entre México e Islandia en el Levi’s Stadium. La actriz y modelo rusa, Irina Baeva se integró al equipo de Televisa Deportes rumbo al Mundial de Rusia 2018, teniendo como debut el partido entre México e Islandia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Chica rusa televisa deportes. Más que feliz de integrarme al equipo”, escribió la rusa en sus redes sociales.

Caribe y me la pase increíble! La información se da a conocer en distintos portales de noticias. La modelo y actriz rusa Irina Baeva  radica en México desde el 2012, y ha participado en diferentes proyectos de la televisora de Chapultepec. Esta será la primeravez que Irina Baeva participe en el área de deportes. Con la llegada de Irina Baeva, Televisa Deportes parece olvidarse de Nahima Choura, quién hace unas semanas anunció su salida de la televisora, perdiendo toda posibilidad de asistir a Rusia 2018. Irina  realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia.

Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas. También, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México. Según información en su biografía, en el año 2012, se muda a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros. A qué hora sales por el pan?

Iryna es una rusa que está enamorada de México porque en 2013 decidió mudarse a nuestro país. Hoy Iryna forma parte del equipo de Televisa Deportes y es la anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero este año estará en la cobertura de La Copa Confederaciones que se realizará también en Rusia y donde la selección mexicana tendrá participación. Muchacha italiana viene a casarse’ en el 2012. Ese mismo año llegó a México desde su natal Rusia para estudiar en el CEA de Televisa.