Video chica rusa accidente

Video chica rusa accidente

No midió el peligro e intempestivamente golpeó su cabeza con el poste de una lámpara. Una mujer rusa murió en República Dominicana en un accidente automovilístico luego de sacar la parte superior de su cuerpo por la ventanilla video chica rusa accidente auto para mostrar sus senos mientras alguien la grababa con un teléfono móvil.

En medio de unas vacaciones por el Caribe, Natalia Borodina, de 35 años, residente de Moscú, se quitó la parte superior de su bikini para jugar sexymente frente a la cámara, entonces sacó la cabeza por la ventana para hacer provocativas poses. Sin embargo, la mujer no midió el peligro e intempestivamente golpeó su cabeza con el poste de una lámpara. El impactante momento fue capturado en video por su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, que se cree estaba manejando el coche, según detalla el Daily Mail. Los hechos se registraron en una carretera cercana a Punta Cana, en la República Dominicana.

Diarios rusos detallan que la mujer fue trasladada a un hospital, en donde murió a causa de la grave herida. Además de ir acompañada de su amiga, la mujer estaba disfrutando sus vacaciones con su hijo de ocho años. De acuerdo con el Daily Mail,  la familia ya fue notificada d la horrible muerte. Se le fue la cabeza y acabó de la peor manera posible. Se llamaba Natalia Borodina, tenía 37 años, trbajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Días atrás había llegado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

El pasado martes 10 de octubre de 2017 fue un día de descontrol para Natalia Borodina. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en coche por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva. En un momento, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior del bikini y quedó con el torso desnudo.

Luego empezó a cantar y a bailar. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha. En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana y quedó colgando. Como no estaba prestando atención al camino, Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo.

Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada. La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas. Recuerdan el video que hice de la chica que transmitio la muerte de su hermana en instagram ? Como Murieron los Personajes de El Extraño Mundo de Jack?

Recuerdan el video que hice de la chica que transmitio la muerte de su hermana en instagram? Natalia e Ivanna estaban de vacacones en la republica dominicana, a estas las acompañaba el hijo de Natalia, un niño de 11 años. Aprovechando que el pequeño se había quedado en el hotel las amigas decidieron dar un paseo en auto, no sin antes beber muchísimo alcohol, que gran idea no? Estando entradas en calor se les ocurrio algo mejor, Ivanna tomo el volante con la mano izquierda y con la mano derecha tomo su celular y comenzó a grabar a su amiga Natalia, quien estaba bailando y cantando en el haciento del coopiloto, para hacerlo aun mas divertido Natalia se quito la parte superior de el bikini y saco su torso desnudo por la ventana de el auto mientras el carro aun seguía andando. Su amiga no estaba prestando atención al camino y no había visto que se aproximaban a un pozo de agua, cuaando se dio cuenta perdió el control del vehiculo, esto hizo que el carro derrapara por la carretera cerca de la orilla  haciendo que Natalia se golpeara fuertemente la cabeza con una señal de transito. He aquí el video, se sugiere discreción.

Natalia fue trasladada de urgencia al hospital mas cercano, pero las heridas que tenia eran tan graves que murió horas después. Natalia tenia 35 años era una agente inmobiliaria, vivía en Francia pero nacio en Rusia,. Su amiga Ivanna fue arrestada por manejar en estado de ebriedad. Por favor, no conduzcan después de beber, y sobre todo no usen el celular mientras están conduciendo.

Que opinas de el comportamiento de estas mujeres? S I G U E M E . Una turista rusa ha fallecido en un terrible accidente de tráfico tras asomarse semidesnuda por la ventanilla de un auto. El accidente se produjo en la República Dominicana. El portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó al medio de comunicación Ensegundos el fallecimiento de la turista. La mujer fue identificada como Natalia Borodiná.

Borodiná iba en el asiento de copiloto del vehículo al lado de su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk. Esta última conducía el auto por la autopista de Punta Cana y grababa el vídeo de Natalia en el momento de la tragedia. En un momento del trayecto, Borodiná decidió asomarse medio desnuda en la ventanilla del auto. De repente, un objeto que estaba a la orilla de la carretera la golpeó y la chica cayó al pavimento. Según los medios de comunicación locales, Borodiná se golpeó contra un letrero.

Tras el impacto, fue trasladada a un centro médico de Verón, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los médicos determinaron que había muerto a causa de un politraumatismo y fractura abierta de cráneo, informa el portal Dominicanos Activos. En el vídeo, que recientemente ha sido difundido por varios medios de comunicación, se puede apreciar el terrible momento del accidente. Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.