Chica barbie rusa

Chica barbie rusa

Algunos padres logran tener un poder impresionante sobre sus hijos sin importar la edad que estos tengan. Este parece ser el caso de una modelo rusa que esta llamando poderosamente la atención por ser considerada como la nueva Barbie humana, su nombre es Angélica Kenova y contrario a lo que todos piensan, la chica de 26 chica barbie rusa no luce de esa forma por voluntad propia. Desde que llegó al mundo, sus padres controlan su dieta, la ropa que debe usar e incluso las actividades que realizará en su tiempo libre, y se dice que gracias a esta dieta, la modelo luce como una verdadera muñeca.

Hoy, se atreve a asegurar que la figura que actualmente tiene es natural. Desde que era pequeña, Angélica se dio cuenta de que toda su vida estaría marcada por las restricciones y su opinión no sería tomada en cuenta. Dice que sus padres ordenan todo lo que debe hacer y le indican con quién debe juntarse. Hoy a los 26 años de edad, la modelo rusa no sale a la calle si no es con la compañía de uno de sus progenitores. Y aunque la decisión de parecer una verdadera Barbie no fue suya, la joven dice que se siente orgullosa de que muchos la comparen con la famosa muñeca la cual representa un verdadero ícono infantil y de belleza a nivel mundial.

Barbie es ídola y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que mí sea algo natural. Al parecer la chica no ha tenido buena suerte en el amor y a pesar de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y ser una de las mujeres más famosas de Rusia, Angélica nunca ha tenido novio, muchos creen que debido a la crianza y el control que sigue teniendo por parte de sus padres, quienes no la dejan ni a luz ni a sombra y controlan cada uno de sus movimientos. Su imagen es lo que más llama la atención de todas las persona que la ven ya que según angélica su cuerpo es natural. Actualmente su figura mide menos de 50 centímetros de ancho y su talla de sostén es 32E, medidas que tendría la muñeca de plástico que aman todas las niñas del mundo. La chica presume jamás se ha sometido a alguna cirugía plástica y que sigue un estricto régimen de entrenamiento y dieta. Angélica no duda en presumir su figura exenta de intervenciones quirúrgicas y bastante exuberante, gracias a la cual ha logrado conseguir excelentes contratos de trabajo con importantes marcas de ropa. Algunos han criticado la historia de la chica, cuyos padres tomaron control de su vida, otros aseguran que esa figura no puede ser natural y que ninguna mujer sobre la tierra puede lucir así a pesar de sus excelentes hábitos de alimentación.

Esta hermosa chica de Rusia tiene como principal objetivo verse como una muñeca Barbie, y a juzgar por las fotos ha llegado tan lejos como es humanamente posible. Las personas aman a esta Barbie rusa por ir hasta los extremos con tal de lucir como la muñeca de plástico favorita. Denle un vistazo a esta Barbie de la vida real. Seguro que te la has meneado y todo. Matrix, para el ser humano su necesidad nunca será la perfección, por eso murio mucha gente al no aceptar una Matrix con una vida perfecta. A que me refiero con lo anterior, pareciera que esta chica es perfecta, hermosa, delgada pero, realmente estamos satisfechos con tanta perfección? Se tirará fratulencias, tendrá mal aliento, hongos en las uñas de los pies o tal vez alguna enfermedad venerea.

Es hermosa y no lo discuto, pero entonces que diferencia habria con una muñeca real de este tamaño? Tienes razón, también note eso y después vi tu comentario. Esa morra me da harto miedo weeey! Waooo ke linda chica pero esta dema operada y su abdomen exagaradamente pekeño pork yo mido 1.

I believe you Where I can see some pics of yourself? Todo en esta Vida o sy ? Lukyanova, esta sí es la Barbie humana, la otra da miedo! No me gusta como se le ven las manos en la primera foto. Se ve mas plastica que humana xD. Algunos padres logran tener un poder impresionante sobre sus hijos sin importar la edad que estos tengan. Este parece ser el caso de una modelo rusa que esta llamando poderosamente la atención por ser considerada como la nueva Barbie humana, su nombre es Angélica Kenova y contrario a lo que todos piensan, la chica de 26 años no luce de esa forma por voluntad propia.

Desde que llegó al mundo, sus padres controlan su dieta, la ropa que debe usar e incluso las actividades que realizará en su tiempo libre, y se dice que gracias a esta dieta, la modelo luce como una verdadera muñeca. Hoy, se atreve a asegurar que la figura que actualmente tiene es natural. Desde que era pequeña, Angélica se dio cuenta de que toda su vida estaría marcada por las restricciones y su opinión no sería tomada en cuenta. Dice que sus padres ordenan todo lo que debe hacer y le indican con quién debe juntarse. Hoy a los 26 años de edad, la modelo rusa no sale a la calle si no es con la compañía de uno de sus progenitores. Y aunque la decisión de parecer una verdadera Barbie no fue suya, la joven dice que se siente orgullosa de que muchos la comparen con la famosa muñeca la cual representa un verdadero ícono infantil y de belleza a nivel mundial. Barbie es ídola y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que mí sea algo natural.