Mujeres rusas alaska

Mujeres rusas alaska

Aquí podrás disfrutar de los mejores documentales. Yuliya Stepanova, corredora de alta competición, y su marido Vitaly Stepanov, antiguo empleado de la agencia rusa antidopaje, proporcionaron pruebas mujeres rusas alaska doping sistemático en el atletismo ruso a través de grabaciones de audio y video. Qué consecuencias han tenido sus valientes declaraciones?

Contenido disponible hasta el 13 de febrero de 2019. Malditos contenidos geobloqueados Internet es global! No me podéis subir un contenido a la red pracliego no poder disfrutar de él! Después de la Segunda Guerra Mundial, Europa se había convertido en un continente de mujeres, niños y ancianos, donde imperaba el caos y la miseria, la limpieza étnica y el ajuste de cuentas. Todo se contaba por millones: los muertos, los prisioneros, los desplazados, las violaciones, los huérfanos. Contenido disponible hasta el 27 de marzo de 2019. Julie va al corazón de Vercors, el país de las Cuatro Montañas, sitio natural alzado sobre el valle de Isère, Drôme y Drac.

Continúa su viaje a Pont-en-Royans . En esta ocasión Julie nos enseñará a cocinar unos raviolis rellenos de queso azul, tarta de nueces con caramelo y pollo con cangrejos. El calentamiento del océano tiene un efecto devastador para nuestro planeta azul, así como los plásticos vertidos en nuestros mares y el ruido que el ser humano hace con sus embarcaciones por el mar. Estamos cambiando la vida de nuestros mares, pero aún estamos a tiempo de solucionarlo. Contenido disponible hasta el 26 de marzo de 2019. La utilización de la madera para construir casas ecológicas y económicas, nos lleva a Francia, en donde veremos varios ejemplos: Casa Ecoquille, proyectos ecológicos totalmente de madera y respetando la naturaleza y un bajo impacto medioambiental. Descubrimos Aix-en-Provence, la capital de Aix, situado entre la Sainte-Victoire y Trévaresse.

Julie nos enseñará como hacer “estofado provenzal”, “bombas de aceite”, “bagna cauda” y “revuelto de trufas”. How much does your building weigh, Mr. El documental narra la trayectoria vital de uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XXI y su inquebrantable pasión por mejorar la calidad de vida a través del diseño, junto con el estudio de la influencia de éste en los cambios sociales que se avecinan. Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2019. Basándose en conceptos y diseños desarrollados en colaboración con los científicos más destacados, se realiza un viaje a un planeta más allá de nuestro sistema solar en busca de vida. Contenido disponible hasta el 25 de marzo de 2019.

La madera se utiliza para construir casas ecológicas y económicas. Veremos un ejemplo de ello en la ciudad de Besançon: edificio Ciudad de las Artes: centro cultural de bajo consumo energético, dónde la arquitectura se funde con el fondo. Energéticamente hablando, es un edificio ejemplar. Nos dirigimos a Bauges, cerca del lago de Annecy, Le Bourget o Chartreuse. Podremos descubrir el pueblo de Aillon-le-Jeune.

Se harán tres recetas típicas de la zona de Saboya: “los gourres”, parecido a los buñuelos dulces, los “matafans” parecido a los crepes y los “diots” salchichas con sarmiento. La extinción de los neandertales no se debió a que fueran inferiores intelectualmente, más bien, como apuntan las investigaciones recientes, estuvo relacionada con la erupción de un súper volcán en su territorio de expansión. Contenido disponible hasta el 23 de marzo de 2019. Hoy haremos un rápido recorrido por los principales monumentos conmemorativos de Washington D. Cementerio Nacional de Arlington, los monumentos a Lincoln, a la Guerra de Corea y a la de Vietnam, a Washington, a Jefferson, a Roosevelt y a Martin Luther King, Jr. En el parque regional de Périgord-Limousin hablaremos de castañas, pavos y trufas. El auténtico símbolo de la zona del Périgord.

Haremos “Gallina de lujo con col rellena”, el “Nontronnais” o “pastel de castañas”, y el “Cibet de pavo” o “pavo guisado a la Varaignes”. Contenido disponible hasta el 22 de marzo de 2019. Como sabemos, el sol es una fuente de vida y energía que nos aporta luz y calor. En Alemania, en la ciudad de Friburgo, hay multitud de proyectos ecológicos. Contenido disponible hasta el 21 de marzo de 2019.