La chica rusa respondio

La chica rusa respondio

La chica rusa que fue víctima de un argentino que se creyó gracioso y filmó un video haciéndole repetir una grosería, emitió un mensaje este sábado en su la chica rusa respondio de Instagram. Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona!

Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ? Y por favor, no pierdan fe en su país ? Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ?

Penovi grabó un video que se viralizó y en el cual le pedía a esta chica que repitiera palabras de muy mal gusto y sexistas. El Ministerio de Seguridad de la Nación le prohibió entrar a las canchas a ver los partidos y luego, por pedido de la embajada rusa en la Argentina, fue deportado. Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos. A mis amigos, a mi barrio, a mis hijos, a la mujer de mis hijos. Luego del partido con Croacia se conoció un caso similar con otro hincha argentino, Claudio Fitterer, quien no podrá ingresar a ver ningún partido, también por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, y en los próximos días también sería deportado. La chica rusa que fue víctima de un argentino que se creyó gracioso y filmó un video haciéndole repetir una grosería, emitió un mensaje hoy en su cuenta de Instagram.

Italia: este fin de semana 1. Una broma que le costó al hincha argentino Néstor Fernando Penovi ser expulsado de Rusia 2018 luego de que se viralizara un video en el que, entre risas, le hizo decir una frase grosera a una joven rusa que desconocía el significado, dio vuelta al mundo y llegó a la chica humillada en cuestión. Россия никогда не умела воевать на чужой территории, но на своей земле ни разу не проигрывала! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona!

Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ? Y por favor, no pierdan fe en su país ? Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Director Creativo y de Contenidos en Intriper. Nuevo record: en Milán se hizo el tiramisú más largo del mundo! Sorprendete, Inspirate y Animate a Viajar por el mundo y descubrir nuevas culturas. Encontrá en Intriper relatos de viajes, tips y mucho más!

Cuéntanos tus experiencias con fotos, videos y links! La chica que fue victima de una “broma” de muy mal gusto publicó un mensaje en las redes sociales. No juzgo al país por una mala persona”, aseguró. Una broma sexista e improcedente le costó caro a Néstor Fernando Penovi. Tras la polémica y el repudio, la víctima de la “broma” publicó un mensaje en Instragram, en el que asegura que no “juzga al país por una mala persona”. Россия никогда не умела воевать на чужой территории, но на своей земле ни разу не проигрывала! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona!

Estoy muy contenta de recibir sus mensajes ? Y por favor, no pierdan fe en su país ? Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! La chica rusa que fue víctima de un argentino que se creyó gracioso y filmó un video haciéndole repetir una grosería, emitió un mensaje este sábado en su cuenta de Instagram. Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!