Mujeres rusas cantantes

Mujeres rusas cantantes

Los viajeros siempre quieren traer a casa algunos recuerdos y regalos que les recordarán su viaje. Rusia es el hogar de la gran cantidad de artistas mujeres rusas cantantes lo que  es muy fácil encontrar algún objeto artesano lindo. Aparte de estas artesanías, hay varias otras cosas interesantes que tú puedes comprar en Rusia como un recuerdo del viaje.

Aquí tienes la lista de los 15 mejores regalos rusos y recuerdos que puedes llevar a casa. En la foto puedes ver las Matryoshkas que viven en la oficina de Visit Russia. El vodka es una bebida tan común en Rusia que casi se bebe en cantidades como el agua. De hecho, es uno de los estereotipos.

No bebemos tanto vodka, pero sí es verdad que es una parte importante de la cultura rusa. Aunque no eres un gran apasionado del alcohol, es obligatorio probar vodka en Rusia, pero de manera que lo hacen los rusos! Claro que puedes conseguir vodka en cualquier parte del mundo, pero esto no tiene nada que ver con una botella de la famosa bebida de Rusia del país de origen. Se recomienda comprar vodka en un gran supermercado que garantice su calidad. Encima, el vodka de calidad puede tener un precio no muy alto, aprox 10 euros. Si te gustan objetos de decoración, entonces para tí la mejor opción será cerámica de Gzhel. Este tipo de cerámica es de origen del pueblo con el mismo nombre y tiene más de 200 años.

El diseño floral en blanco y azul es el más habitual. Puedes encontrar la hermosa porcelana Gzhel en forma de muñecos, vajilla y juegos de té. Es un detalle precioso para decorar tu casa o hacer un regalo. Valenki son botas hechas de fieltro que en antigüedad llevaban durante el invierno. Hoy en día no vas a ver la gente calzanfolos por la calle en una ciudad como Moscú, por ejemplo. Pero en las zonas más alejadas al norte, los valenki se utilizan mucho, especialmente por los niños.